,

Tour comuna trece

Comuna trece
,

Comuna trece Medellín

Tour comuna trece. En Medellín la comuna trece es el cambio de una ciudad, de cómo se puede pasar de ser la zona más peligrosa a ser uno de los lugares más visitados por el turista. San Javier o La Comuna trece es una de las dieciséis comunas de Medellín y está localizada en el occidente de la ciudad de Medellín. No hay que olvidar que en los años 90 este barrio era uno de los lugares más peligrosos y violentos del mundo.

Tour comuna trece
Calles con las típicas construcciones en la comuna 13.

La Comuna trece  sorprende por su historia fuerza y evolución social. Conseguir toda una vida de barrio donde los habitantes te acogen con amabilidad y los visitantes forman parte de la vida cotidiana durante su tour comuna trece.

Comuna trece
Graffitis en los muros de la Comuna 13 Medellín.

Este barrio se ha vuelto en uno de destinos preferidos por los turistas que visitan la ciudad de la eterna primavera. Todo ello gracias a su famoso “Graffiti Tour Comuna trece”. Todo un recorrido organizado para admirar sus graffitis y el significado que revindican.

Medellin
Grafittis en la comuna.

Visita el barrio sin prejuicios. Hoy en día este barrio es un espacio seguro para los visitantes. En San Javier habitan personas y tu visita debe ser respetuosa. Sentirás pronto su amabilidad y encontraras múltiples puestos, para comer o comprar artículos, para mejorar la economía del barrio.

Tour comuna trece
Metrocable línea J de Medellín.

Como llegar al tour comuna trece

Metro: La estación del Metro de Medellín cercana es la estación San Javier (Línea B en dirección Centro – Occidente). Una vez en la estación San Javier puedes tomar un taxi para llegar a las escaleras eléctricas, tomar el bus o Metrocable.

Metrocable: En la estación San Javier, al llegar allí, tienes la opción de tomar la Línea J del metrocable de Medellín para contemplarla y toda la ciudad desde el aire.

Taxi: Llegar en taxi  es fácil. La distancia desde el centro de Medellín es de es de unos cinco kilómetros.

Aventuras con Sabores en Medellin
Aventuras con Sabores en Medellín.

En Aventuras con Sabores nos encanta Colombia y sus amables gentes. Es un gran destino turístico por descubrir para el gran público.

Si te gusta en contenido:

  • ✍️ Guarda la información
  • ❤ Si te gusta dale like
  • 📂 comparte
  • ⏭️ follow @aventurasconsabores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »