,

Andorra la Vella

Viajes y destinos
,

Andorra la Vieja

Andorra la Vella es la capital de un país especial para Aventuras con Sabores y a su capital Andorra la Vella, solemos visitarla cuando podemos. Andorra la Vella es un buen destino para los amantes de las compras. La calles de ella  y sus avenidas ofrecen numerosas tiendas  moda y complementos, como joyerías y relojerías, tiendas de deportes, múltiples tiendas de perfumería, parafarmacia y grandes almacenes en general.

En el centro de la ciudad su espacio comercial principal es la avenida Meritxell, esta atrae una gran cantidad de visitantes ya que ofrece una gran diversidad tiendas de las marcas más exclusivas. Tiendas de marcas comerciales internacionales. Además de todo ello esta zona también ofrece buenos restaurantes para pasar el día de forma muy agradable.

Andorra la Vella
Avenida Meritxell con su numerosas tiendas.

La ciudad también ofrece visita cultural y es a su centro histórico. Este entre sus callejuelas y sus tiendas será una zona que os sorprenderá positivamente. Esta zona posee más de 60 años como zona comercial, el casco antiguo ofrece a los turistas un servicio más cercano y especializado con sus comercios más tradicionales. Durante el peridodo de principios y mediados del siglo pasado, fue esta zona un auténtico corazón de la capital. El casco antiguo a ha sabido conservar los pequeños comercios familiares de entonces. Todo un ambiente de pueblo pirenaico en medio de una moderna ciudad capital de los pirineos. Que decir que también se puede encontrar una amplia oferta gastronómica.

El Reloj de Dalí, en Andorra la Vella, es uno de los iconos más famosos en Andorra la Vella es este famoso reloj de Dalí. La escultura se llama «La nobleza del tiempo». Se encuentra muy cerca de la Oficina de Turismo central y junto al río Valira.

Andorra la Vella
El Pont de París

Museo en Andorra la vella

Museo Thyssen. Si además de compras quieres hacer otros planes, en Andorra la Vella también ofrece museos. El Museo Thyssen de Andorra fue inaugurado en marzo de 2017 y este es el único Museo Thyssen abierto fuera de España.

 

Caldea en Andorra 1 1 minvv
Instalaciones de Caldea

Ser recomienda visitar Les Escaldes, esta zona realmente es otro municipio, aunque no se aprecia el cambio ya que se encuentra en el mismo núcleo. Pasear por Escaldes es totalmente recomendable y se encuentra al final de la Avenida de Meritxell. Alli encontrareis el famoso centro termal Caldea. Un maravilloso centro termo lúdico donde podéis encontrar el ambiente que más apetezca. En grupo, solos, masajes, etc…Totalmente recomendable visitar esta capital de un país tan especial.

Andorra la Vella min
Aventuras con Sabores en la avenida Meritxell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »