,

Bodega Marqués de Riscal

Bodega Marqués de Riscal
,

Marqués de Riscal

Bodega Marqués de Riscal. En el corazón de La Ciudad del Vino Elciego, Álava, encontramos esta maravillosa bodega que es un placer el visitarla. En ella encontramos a parte de la bodega, un hotel de la cadena Marriot International, el Hotel Marqués de Riscal. Este edificio está diseñado por Frank O. Gehry, uno de los principales arquitectos a nivel mundial y autor, entre otras importantes obras, del Museo Guggenheim Bilbao

Bodega Marqués de Riscal
Edificio del hotel Marqués de Riscal

Cuando visitas la bodega conocerás el edificio más emblemático, el edificio de la Bodega original, que empezó a construirse en 1860 por el ingeniero, Ricardo Bellsolá.

 

Bodega Marqués de Riscal
Interior de la Bodega Marqués de Riscal

El visitar la Bodega marqués de Riscal es visitar una bodega con mucha solera, que hacer una extraña pareja, pero acertada, la antigua bodega junto a un hotel vanguardista perfectamente integrado el conjunto de los viñedos. En la visita te enseñan las bodegas más antiguas, los viñedos, y podrás hacerte fotos durante la visita para inmortalizar la bella bodega. En la visita te acompañan excelentes guías. Al termina la visita, realizas una cata de 3 vinos con algo de picar.

Marqués de Riscal
Viñedos de la Bodega

Las instalaciones de la Bodega marqués de Riscal, cuentan con una tienda para poder comprar los diferentes productos de la gama de vinos que ofrecen. También en la tienda encontrarás una selección de productos típicos de la zona y recuerdos de zona y de la bodega.

Marqués de Riscal
Toneles de la bodega

Ubicación

C/Torrea 1, CP (01340) Elciego, Álava (España)

Como llegar Bodega Marqués de Riscal

  • AP-68 que une Bilbao-Zaragoza-Barcelona (Salida 10)
  • N-232 dirección Logroño, tomar la LR-512. Girar a la derecha por la A-3210 Travesía de Cenicero
  • A-124 de Logroño a Vitoria
Como llegar Bodega Marqués de Riscal

En Aventuras con Sabores nos gusta el turismo enológico y todo el mundo que le rodea. Es un turismo de calidad y que aporta una cultura milenaria del mundo del vino. España es un destino turístico que nunca defrauda.

Aventuras con Sabores
Aventuras con Sabores en la Rioja Alavesa.

Si te gusta en contenido:

  • ✍️ Guarda la información
  • ❤ Si te gusta dale like
  • 📂 comparte
  • ⏭️ follow @aventurasconsabores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »