,

Bridgetown la capital de Barbados

Viajes y destinos
,
barbados mapa min
Mapa de Barbados

Bridgetown Barbados

Bridgetown la capital de Barbados es un lugar muy especial, tan especial como es la toda la isla de Barbados. Con unos habitantes especiales, que tienen muchas historias que contarte. Barbados es una pequeña isla del Caribe, y si posiblemente conozcas algunos de sus más célebres habitantes como es la estrella Rihanna, o la leyenda del cricket Garfield Sobers.

Bridgetown fue un destino que dejó huella a Aventuras con Sabores. Bridgetown es la isla ciudad más importante y grande de la isla. Esta es el epicentro de su actividad económica y cultural. Cuenta con una población de 110.000 personas. Esta ciudad posee una rica historia, en la cual podréis encontrar múltiples actividades y además dispone de atracciones para sus visitantes.

Que ver en Bridgetown 

En Bridgetown se puede encontrar uno con uno de los parlamentos más antiguos del mundo y encontrar un museo donde conocer la historia de Barbados. La ciudad ofrece también ver lugares significativos como es la plaza de la Independencia, que está cerca de puente Chamberlain. El puente de Chamberlain, todo un famoso puente giratorio el cual permite pasar a los barcos por el canal que cruza. También puedes ir pasar por el lado de la mansión que posee la famosa cantante barbadense Rihanna.

Bridgetown la capital de Barbados

Bridgetown es una ciudad calurosa, pero agosto suele ser el mes más caluroso. Como hablamos del Caribe, la mejor época para visitar esta histórica ciudad es, de diciembre a junio. Esta época es cuando las lluvias están menos presentes.

Explorar Bridgetown la capital de Barbados es una ciudad fácil de conocerla. En la ciudad caminar es la mejor opción, es fácil para conocer el centro de la ciudad, ir de compras y disfrutar del ritmo relajado del Caribe. Dispone de un sistema de transporte público organizado de autobuses. Los taxis privados son seguros, estos son camionetas cómodas que transportan a varios visitantes a la vez. Es una buena opción para conocer Barbados. La opción de alquilar coches es una excelente opción y también es buena para poder ir a visitar la isla.

Bridgetown la capital de Barbados
Bridgetown la capital de Barbados

La ciudad ofrece durante todo el año festivales y eventos. Que decir que Bridgetown también ofrece hermosas playas y aire libre. La ciudad acoge una asombrosa variedad de eventos anuales que incluyen deportes de primer nivel y festivales únicos.

Lugares para visitar en Bridgetown

St. La catedral de Michael:

La iglesia anglicana es una excelente visita para los visitantes, disfrutar aprendiendo sobre la historia y sobre la arquitectura de la isla.

St La catedral de Michael min

Barbados Museum & Historical Society:

El Museo de Barbados ofrece exhibiciones sobre historia social, bellas artes, historia africana y mucho más.

Chamberlain Bridge:

El puente de Chamberlain es un puente giratorio ubicado directamente en el centro de la ciudad de Bridgetown, Barbados.

Chamberlain Bridge min

St. Nicholas Abbey:

Una de las destilerías más antiguas del Caribe, St. Nicholas ofrece visitas guiadas gratuitas al edificio de 350 años de antigüedad.

Carlisle Bay:

Es la playa más bella y tranquila de Barbados, en ella encontrareis aguas cristalinas y una playa de arena suave en la que se puede caminar descalzo. Es el lugar perfecto para tomar el sol, nadar o bucear. La playa está abierta al público.

carlisle bay min

Morgan Lewis Sugar Mill:

A una cierta distancia del corazón de Bridgetown está Morgan Lewis Sugar Mill, este lugar es una interesante mirada de la historia de Barbados y cómo el azúcar se ha hecho tradicionalmente en el Caribe.

Cheapside Street Market:

Este es uno de los mejores mercados de fruta fresca en todo el Caribe. Lo encontrareis cerca de la Oficina General de Correos, en Cheapside Road. En este mercado abierto en centrareis coloridos y apetecibles frutas que los lugareños venden los jueves, viernes y sábados.

Cheapside Street Market min

Faro de Harrison’s Point:

El faro de Harrison’s Point es el lugar perfecto para disfrutar la naturaleza del paisaje que ofrece Barbados. Hacer la caminata al faro es muy recomendable.

Harrison Point Barbados min

Sinagoga Judía:

The Bridgetown Jewish es una de las sinagogas más antiguas del mundo y todavía está en uso. El edificio se encuentra en perfecto estado. Está ubicado en el centro de la ciudad. Todo un lugar histórico del Caribe por descubrir.

Baxter’s Road:

Es recomendable realizar un paseo por allí y ver cómo es la vida cotidiana de los habitantes de Bridgetown.  En esta zona uno puede conocer los comercios que dan servicio a los locales.

Destilería Malibu y Malibu Beach 

La playa recibe este nombre porque es donde se encuentra la Destilería de Malibú, que por supuesto, se puede visitar. Allí veréis un vídeo de la historia del ron y luego te explican el proceso de destilación y fabricación de este licor que según cuentan es el resultado de caerse un coco accidentalmente en un barril de ron.

Malibu beach min

El Caribe es un lugar que si uno sabe encontrar su parte autentica, encontrarás la verdadera esencia de lo que te puede ofrecer y siempre recordarás como una experiencia única y en Bridgetown la capital de Barbados lo encontrarás.

SANY0038

Una respuesta a «Bridgetown la capital de Barbados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »