,

Canales de Ámsterdam

Canales de Amsterdam
,

Canales Ámsterdam

Canales de Ámsterdam es toda una bonita experiencia. Ámsterdam es una ciudad que nos encanta a Aventuras con Sabores. En ella siempre hemos descubierto una sociedad moderna y que vive bajo el amparo de una gran libertad.

Canales de Amsterdam

El paseo por los canales de Ámsterdam es un paseo de una hora, por las concurridas aguas de la ciudad, pero con un ambiente agradable. En ningún momento te sientes incomodo por ir entre calles transitadas por habitantes de la ciudad y turistas.

Canales de Amsterdam

Navegar es un placer por los tres principales canales de la ciudad, el Herengracht, el Prinsengracht y el Keizersgracht, admirando sus puentes y callejuelas con sus gentes andando por ambos lados de los canales. Durante el trayecto también se navega por los canales de Prinsengracht, Singelgracht y Singel.

Canales de Amsterdam

En 2013 la UNESCO incluyó el círculo de los canales de Ámsterdam en la lista de Patrimonio de la Humanidad.  Toda una garantía de que la visita está llena de historia y belleza.

Canales de Amsterdam

Nosotros comenzamos el paseo con la lancha desde Leidsekade, muy cerca del Bar Americain. Cerca hay un puesto de venta de tickets, Canal Cruises.

Canales de Amsterdam

El viaje atraviesa los canales de Ámsterdam en una embarcación eléctrica, disfrutando del aire libre, en un recorrido tranquilo, sin humo y ruidos de motores. Todo muy agradable, el guía te va explicando todo en inglés y con múltiples detalles y anécdotas. Son muy amables y educados.

Canales Amstedam

En resumen, podemos decir que es una visita obligada, el ver desde la perspectiva de los canales, esta bonita y activa ciudad de Ámsterdam. Toda una actividad placentera y tranquila en la que descubrirás historias y anécdotas que el guía te irá contando mientras que navegas por las aguas de los canales. Toda una recomendación de Aventuras con Sabores.

En Aventuras con Sabores nos gusta mucho los Paises Bajos y todo lo que ofrece la vella ciudad de Amsterdam.

Si te gusta en contenido:
✍️ Guarda la información
❤ Si te gusta dale like
📂 comparte
⏭️ follow@aventurasconsabores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »