,

Plaza Real de Barcelona

Plaza Real de Barcelona
,

Plaza Real Barcelona

Plaza Real de Barcelona es uno de los lugares más bonitos de la ciudad de Barcelona, en Aventuras con Sabores nos encanta callejear por el gótico de la ciudad condal y asomar entre sus calles a esta hermosa plaza. La plaza es una de los lugares más concurridos de la ciudad Condal. Es una bella plaza con terrazas que ofrecen una agradable pausa para sus ciudadanos y como no, a los turistas. Bajo los porches de la plaza Real de Barcelona encontrareis negocios de hostelería, cervecerías míticas, locales ocio nocturno y salas de conciertos.

Plaza Real de Barcelona
Foto de la plaza

La Plaza Real de Barcelona es de estilo neoclásico y recibe su nombre de Fernando VII, por ser el monarca durante la construcción de la plaza. La plaza se construyó el solar del viejo convento de los Capuchinos de Santa Madrona, cuando esté de derribó en 1835.

Plaza Real de Barcelona
Terrazas de restaurantes en la Plaza

La plaza es un destino que no os podéis perder si visitáis la ciudad, allí encontrareis un hervidero de vida nocturna y bajo sus porches encontrareis restaurantes, bares y algunos de los locales nocturnos de más ambiente de la bella ciudad de Barcelona.

El conjunto monumental de la plaza crea una bella postal para inmortalizar con tu cámara fotográfica.

Plaza Real de Barcelona
Pórticos de la plaza .

En la plaza Real  encontrareis una farola diseñada por el entonces joven diseñador Antoni Gaudí. El Ayuntamiento de Barcelona le contrató para el diseño del alumbrado de dos plazas de la ciudad: la Plaza Real y Pla del Palau.

Plaza Real Barcelona
Farola diseñada por Antoni Gaudí.

¿Qué decir más de la Plaza Real de Barcelona?, que es como la ciudad de Barcelona, nunca defrauda y siempre sorprende como destino top que es del mundo para visitar. No os olvidéis si vais a visitar la ciudad y callejeando llegáis a la bella plaza que se sitúa junto a la archiconocida Rambla de Barcelona, eso sí, ir pendientes que, si os descuidáis, esta plaza es fácil no encontrarla bajando por las ramblas, aunque parezca mentira.

Aventuras con Sabores
Aventuras con Sabores en Barcelona.

En Aventuras con Sabores nos gusta mucho España y todo lo que ofrece la vella iciudad de Barcelona.

Si te gusta en contenido:
✍️ Guarda la información
❤ Si te gusta dale like
📂 comparte
⏭️ follow@aventurasconsabores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »