Gstaad que ver. Hoy hablaremos en Aventuras con sabores de un bello lugar helvético donde la naturaleza conjuga con el lujo que siempre te da Suiza, hablamos de Gstaad.
Ya sea por carretera o ferrocarril de puede llegar a través de las montañas a Gstaad. Este famoso destino para la jet-set de Europa, situado al suroeste de los Alpes suizos. Cuenta con tres zonas de esquí, heliesquí, 10 escuelas de deportes de verano y más de 48 km de pistas de esquí de fondo están disponibles, para el visitante de esta ciudad-resort, también con una afamada oferta gastronómica para sus residentes y visitantes. A lo largo del centro de la ciudad hay un paseo con boutiques de lujo. También ofrece muchas actividades en verano, como tenis, golf, senderismo y montañismo. Gstaad que ver encontrareis donde visitar.
Ciudad de Gstaad
En Gstaad se nos ofrece una atractiva mezcla de visitantes, prestigiosos visitantes del pueblo de chalets de Gstaad, las numerosas aldeas pequeñas de los Gstaad alrededores tienen ofertas atractivas para familias con niños. El centro de se ha convertido en los últimos años en el bulevar de compras más animado y también más corto de Suiza.
Ciudad de Gstaad que ver
El paisaje es extenso y abierto en la comuna de Saanenland, al que pertenece Gstaad, este nos ofrece un programa de deportes: excursiones (red de caminos de más de 300 kilómetros), ciclismo de montaña, vuelos con alas delta o golf. En el Saane le esperan aventuras de aguas bravas y canoas. En la región glaciar de esquiar «Glacier 3000» puede incluso practicar esquí de fondo de verano. La pista de trineo de verano de Schönried, una vía ferrata así como el paraíso natural del lago Lauenensees representan destinos de excursiones ideales para familias.
También la gastronomía es importante en el enclave suizo y sus visitantes pueden disfrutarla en cualquiera de los restaurantes de lujo con los que cuenta la ciudad. Gstaad se convierte así en un ejemplo de alta rentabilidad en el mercado del lujo, haciendo disfrutar tanto en invierno como en verano con sus múltiples servicios e instalaciones de calidad, a sus adinerados y exclusivos visitantes.
Pero la fama de Gstaad no es nueva, ya que en 1916 abrió sus puertas Le Rosey, el internado privado más prestigioso del mundo y en el que han estudiado, reyes y príncipes durante generaciones. Sin duda esto sirvió de reclamo para la jet set, que no ha dejado de visitar la ciudad desde entonces por lo que ofrece Gstaad que ver.
Este magnífico enclave entre montañas proporciona vistas a paisajes de película y ha conseguido igualar el número de visitantes que recibe en invierno y en verano. La clave, ofrecer actividades y servicios de calidad también en fechas estivales.
En Aventuras con Sabores nos gusta el bello pais de Suiza y todo lo que nos ofrecen sus hermosas ciudades como es Gstaad que ver.
Si te gusta en contenido:
- ✍️ Guarda la información
- ❤ Si te gusta dale like
- 📂 comparte
- ⏭️ follow @aventurasconsabores
Deja una respuesta