,

Mercado de flores Bloemenmarkt

Mercado de flores Bloemenmarkt

Mercado de flores Bloemenmarkt es un rincón de la ciudad de Ámsterdam que no se puede dejar de ver en una visita a la ciudad. Todo un lugar especial en una ciudad de un carácter único, Ámsterdam y que es representativa de un país. Hablamos del Bloemenmarkt. Desde hace más de 140 años, junto al canal Singel entre las calles de Koningsplein y Muntplein encontraremos el único mercado flotante de flores en el mundo, El Bloemenmarkt, este es el mercado de flores de Ámsterdam y es un testimonio de los tiempos en que las flores y plantas llegaban a través de los canales desde distintas partes de Amsterdam y de toda Holanda.

Mercado de flores Bloemenmarkt

En el Mercado de las Flores de Ámsterdam encontraremos múltiples tipos de flores, tulipanes con una amplia gama de colores, olores, semillas de plantas muy distintas y artículos especializados en jardinería. El Mercado de las Flores de Ámsterdam es un autentica delicia para los sentidos.

3

Sea el clima que sea, aunque llueve o truene, este trozo del canal Singel está repleto de colores y del aroma de las flores, de lunes a  sábado, siempre dando servicio y  pudiendo  encontrar a  turistas y  a residentes por igual por el mercado de flores Bloemenmarkt.

4

El mercado de flores Bloemenmarkt lo encontraremos situado justo en el corazón de Ámsterdam y  siempre repleto de oportunidades para ir de compras además  las calles Kalverstraat y Leidsestraat están muy próximas, todas ellas repletas de cadenas de moda urbana y tiendas independientes.

Horario Bloemenmarkt

De lunes a sábado: de 9:30 a 17:30 horas.
Domingos: de 11:30 a 17:30 horas.

Dirección

Singel t.o. 508. Reguliersdawarsstraat.

Como llegar

Tranvía: Koningsplein, líneas 1, 2 y 5; Muntplein, líneas 4, 9, 14, 16, 24 y 25.

AMSTERDAM 2013 min
Aventuras con Sabores en Ámsterdam

Resumen Mercado de flores Bloemenmarkt

En resumen, podemos decir que es una visita obligada, el ver desde la perspectiva de los canales, esta bonita y activa ciudad de Ámsterdam. Toda una actividad placentera y tranquila en la que descubrirás historias y anécdotas que el guía te irá contando mientras que paseas por los puestos de flores en los canales. Toda una recomendación de Aventuras con Sabores y al Mercado de flores Bloemenmarkt

En Aventuras con Sabores nos gusta mucho los Paises Bajos y todo lo que ofrece la vella ciudad de Amsterdam.

Si te gusta en contenido:
✍️ Guarda la información
❤ Si te gusta dale like
📂 comparte
⏭️ follow@aventurasconsabores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »